Inbound Mktg de Contenidos

Si quieres lograr más conversiones en tu web usa funnels, tontín

Dejate ayudar porque eso de llamar gente para venderles no funciona del todo bien, a menos que ofrezcas weed a domicilio y a buen precio

Ganar plata macando teléfonos todo el día es más difícil que hacerse una paja con el pie izquierdo. Hacer trabajar al equipo de ventas con listas de números telefónicos en lugar de leads que estén interesados, es un boleto directo al infierno.

wife swap wasting time GIF by Paramount Network

Para eso están los funnels, para filtrar a la gente que nos va a tirar el teléfono, potenciar tus ventas y evitarle frustraciones y pensamientos suicidas a tus vendedores.

Funnels fantásticos y dónde encontrarlos

Imagínate el funnel como un embudo que está dividido en varias secciones. Cada sección tiene una estrategia de contenido distinta para ubicarte mentalmente en qué DEBES publicar o modificar para cumplir con los objetivos de:

  • Ofrecer soluciones a una necesidad en específico
  • Hacerte notar
  • Educar al posible cliente sobre tu producto
  • Concretar la venta

Cada punto de esta lista está relacionado directamente con las etapas del Customer Decision Journey (CDJ). Cada sección del embudo es un paso.

oh my god omg GIF

Es tan simple como saber que ya tienes un conocimiento del CDJ y ahora debes hacer algo al respecto. El funnel es ese algo. Es un tiro al piso conseguir conversiones con los funnels. Con esta táctica reptiliana podemos evaluar y ayudar a avanzar a nuestros potenciales clientes a través del proceso. Sigue leyendo para averiguar cómo hacer uno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s