Outbound

Realidad Aumentada y Virtual: nudes y publicidad a otro nivel

Sin duda, las dos son mucho mejores que tu Realidad Actual :')

Si lo primero que pensaste fue “Wow, red 5G, los WhatsApp llegarán más rápido”. Muérete, marginal.

Esta nueva conexión abre las puertas para vainas mucho más impresionantes que un Superman negro. Mas bien, piensa que podrás ver nudes en Realidad Aumentada (RA) o Realidad Virtual (RV) y casi tocarlas.

Según un informe de Zion Market Research, publicado en febrero de este año, se proyecta que el mercado RA / RV superará los $ 814 mil millones para 2025. Eso es un gran salto desde los $ 26,7 mil millones invertidos en 2018.

El desarrollo de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual, actualmente permite cosas como esta: Un dragón volando sobre un campo de béisbol:

Marketing y venta a otros niveles

Los anuncios en Realidad Aumentada son tan interactivos y realistas que los consumidores sienten que están jugando un videojuego atractivo y esto ayuda a crear una conexión emocional.

Otro beneficio es una posibilidad de pruebas sin salir de casa. Tus consumidores pueden probar muchos artículos diferentes: Lentes, zapatos, ropa, joyas, relojes, muebles y más, todo sin salir de sus hogares. Esto hace que los anuncios RA sean una herramienta poderosa para impulsar las ventas y aumentar los ingresos, especialmente, en la era del comercio electrónico.

No es lo mismo leer un anuncio clasificado, que ver en RA a la Cortesana que quieres comerte. Dale click a Cortesana para que sepas que significa, que tu eres brutico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s