Inbound

Descubre la característica que comparten los influencers más exitosos

Está comprobado que la mayoría de los influencers que tienen más seguidores que muchos rockstars, son los que no les da pena, ni le echan Photoshop a la espinilla que le salió en la punta de la nariz.

¿Sabías que los influencers que tienen más éxito son los más espontáneos y reales? Son a los que no les importa ser imperfectos y mostrarse como tal, porque su personalidad es arrolladora.

Y tiene sentido, mira a PewDiePie. Tuvo que pedirle a sus seguidores que ya dejarán de promocionar su canal y hacer campaña para conseguirle suscriptores.

También es que se le fue de las manos y terminaron grafiteando un monumento al holocausto XD. Pero igual fueron 9 meses de publicidad gratis.

PewDiePie que es el youtuber número 1. Y está comprobado que la mayoría de los influencers que tienen más seguidores que muchos rockstars, son los que no les da pena, ni le echan Photoshop a la espinilla que le salió en la punta de la nariz.

En Instagram no es diferente. El caso se repite exactamente igual.

View this post on Instagram

Shout out to my 7 year old self 🤘🏽

A post shared by Jameela Jamil (@jameelajamilofficial) on

Esto se debe a que se le hace más fácil a la audiencia relacionarse con el influencer a nivel emocional. No son los ídolos de la industria musical. Son simplemente gente haciendo lo que sea que hacen sin sentir vergüenza de ser ellos mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s