Mktg de Contenidos

No embarres tu credibilidad: Evita estos errores comunes de la redacción SEO

Hoy vamos a hablar de redacción SEO y de tres conductas absurdas que cometen los creadores de contenido. Estas son fatales de por sí, cuando te las atribuyes como internauta. Pero cuando las aplican a sus empresas provoca pegarles un lepe en el ojo.

Keyword Stuffing

Bájale dos con la repetidera de palabras clave, Google implementó hace un buen rato detectores que le permiten al buscador entender el significado de las palabras. Con esto, te ayuda a posicionar mejor la intencionalidad de tu contenido. 

La mala ortografía 

¿Cómo vas a llenar tu artículo o tu copy de palabras mal escritas una y otra vez? ¿Eso te parece bonito? ¿Te parece lógico? 

No lo es. Escribe bien, ve lo que provocas, ya hiciste llorar sangre a Andrés Bello. Es “la era digital”, no “la era disléxica intencional por flojera”. 

Verifica lo que estás compartiendo 

Mi pana, si estás sacando la información de una página llamada “Fox News”  o “cospiracionesilluminatis143982.wordpress.com” te prometo que es súper probable que sea falso. 

De todas formas, si en tu criterio esta que quizás sea real, échale una googleada. Si sale en un serio y de confianza mejor compártelo de ahí. No te orines en tu credibilidad, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s