Inteligencia Artificial

Tres aplicaciones esenciales de marketing con inteligencia artificial

Todo este boom del marketing digital impulsado por inteligencia artificial nos ha dejado un montón de aplicaciones que pueden hacernos la vida muchísimo más sencilla.

Si eres un neófito de la inteligencia artificial procúrate estas aplicaciones para que te vayas familiarizando con el asunto.

Phrasee

Phrasee es un taco para el mail marketing. Esta maravilla aprovecha el lenguaje humano y a través de su algoritmo selecciona las palabras que tienen mayor posibilidad de éxito para crear subjects atractivos. Los desarrolladores dicen que alcanzan un 95% más de efectividad que los títulos escritos por humanos.

Google Cloud AI

Uno de los paquetes de herramienta que nos ofrece Google Cloud incluye el servicio de inteligencia artificial. Tienen de todo. Para hacer chatbots (está en beta), identificar imágenes, analizar textos y traducirlos y mucho más.

Es un must-have, sea cual sea tu propósito. Además que por ser Google tiene documentación hasta decir basta. Si quieres aprender, esta es de las mejores opciones.

Rocco

Rocco es un perrito rastreador. Te conoce de arriba a abajo -como Facebook 🙂 – y cada olor corporal de tu negocio. Te sugiere contenido que le guste a tu audiencia porque se pone a stalkearlos y recabar información por su cuenta. Te soluciona la creación de contenido para redes y para web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s