Tecnología

Apple Card ya salió al mercado, aplica para sacártela

Ahora no solo Facebook te va a poder manejar la plata.

Así mismo. Apple acaba de lanzar su tarjeta de crédito de la mano de Goldman Sachs y asociada al servicio de Apple Pay. Esta va a tener una wallet instalada en tu iPhone y a su vez esta podrá generar una tarjeta de crédito virtual para pagar en locales en los que no acepten Apple Pay.

La tarjeta además te permite llevar un control súper sistemático, bien ordenadito y con un diseño agradable (para que te tomes con calma cuando veas lo que gastaste).

Pero estoy siendo injusto. La tarjeta es mucho más que eso, pero no más que una tarjeta de crédito. Sigue funcionando bajo la firma Goldman Sachs, tiene unas tasas de interés sumamente altas (sigue siendo una tarjeta de crédito) de entre 13,24% a 24,24% y esto le ha generado duras críticas. Y es por esto, ni siquiera por la privacidad de los datos.

Datos seguros y más ventajas

Ambas compañías han señalado que ninguno de los datos de compra, ni ningún registro del uso de la tarjeta (aparte del lógico y evidente que exige hacienda) es guardado en los servidores, ni puede ser usada para publicidad, vendida a terceros, ni algún otro fin que no sea el establecido en los términos.

Entre las ventajas está que no piensan agregar cargos adicionales por pagos tardíos, cargos anuales o cargos por transacciones internacionales. También te regalan un 2% de todo el monto pagado con la tarjeta, para que te lo gastes en la Apple Store, con todos los juguetes incluidos (iCloud, App Store, iTunes).

Apple se quiere meter más en nuestra vida y consiguió una forma súper original de hacerlo, ¿no?. Si las tasas de interés no fuesen tan malas, hasta podrías ahorrar para el resto de tu productos Apple mientras gastas dinero con tu tarjeta.

Si estás en Estados Unidos, puedes aplicar en la página oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s