Instagram

Sácale el jugo a Instagram con apps complementarias

Estas aplicaciones te ueden quitar un poco de trabajo que no necesitas estar haciendo. Vacila...

Si estás comenzando con tu negocio por Instagram, no tienes que gastar tanta plata al principio. Aún así, crecer de manera orgánica, gestionar tu comunidad, seguir clientes potenciales, analizar la competencia y además cuidar que nuestro perfil siempre esté impecable no es tarea sencilla. 

Pero no te achantes, gracias a Dios hoy en día hay muchas aplicaciones que te permiten llevar la delantera a la hora de gestionar tus cuentas de Instagram.

Estas apps además de permitir realizar acciones que no están implementadas directamente en la plataforma también nos facilitan y agilizan las tareas en ella, 

Iconosquare

Por ejemplo, a la hora de hacer crecer tus cuentas nada mejor que buscar usuarios que estén hablando de lo mismo que tú. En idioma Instagram esto se traduce a que utilicen los mismos Hashtags, para encontrarlos puedes utilizar Iconosquare.

Crowdfire

Crowdfire también es una buena opción a la hora de analizar los posibles seguidores en la comunidad de tu competencia, tú sabes, en el amor y en el marketing todo se vale.

Preview

Preview te hará la vida mucho más sencilla, es una app que te permite manejar análisis de métricas, repostear y planear el feed ya que te da acceso a una previsualización de tus próximos posts.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: