Misceláneas

Nuevo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker, para que grites como niña (VIDEO)

No te ofendas, nuestro jefe de sistemas gritó igual cuando vio el sable doble, fuera 'e chinazo

Ve al closet, busca en el fondo y saca esa franela de Star Wars que compraste hace 10 años, cuando pesabas 15 kilos menos, póntela y celebra sin pena que ya viene una nueva película de Star Wars.

The Rise of Skywalker concluirá la trilogía actual de Star Wars y un nuevo trailer exhibido en la Expo D23 de Disney revela cómo es ese final. Disney lo hizo público para que todos lo vean y enloquezcan, como el coordinador de sistemas de nuestra oficina.

El avance se abre con imágenes de las nueve películas de Star Wars. Una voz en off de Luke declara que han pasado “mil generaciones, pero esta es tu pelea”. Rey, Poe y Finn se están preparando para la pelea más grande de su vida. Los acorazados surcan los cielos, mientras Rey y Kylo Ren se encuentran en medio de un planeta devastado por la guerra, listos para luchar. ¿Lo mejor de todo? Rey empuña un sable láser rojo de doble cara.

Este nuevo trailer llega solo un par de meses después de que Lucasfilm estrenó el primero en la Star Wars Celebration en abril.

The Rise of Skywalker es una película trascendental, no solo porque está reuniendo a Mark Hamill (presumiblemente como el fantasma de la Fuerza de Luke Skywalker, quien murió en la película anterior, The Last Jedi) la fallecida Carrie Fisher (a través de imágenes filmadas para The Force Awakens), y Billy Dee Williams repitiendo su papel de Lando Calrissian.

También es la última película que verán los fanáticos de Star Wars en un par de años.

Disney se está tomando un descanso de las películas de Star Wars

Según el CEO de Disney, Bob Iger.

Iger sugirió que la fatiga de la audiencia fue la razón por la cual las descisiones de Star Wars Solo: A Star Wars Story y Rogue One: A Star Wars Story no funcionaron tan bien como la compañía esperaba.Solo también fue criticado críticamente.

La franquicia de Star Wars regresará a la pantalla grande en 2022 con una nueva película de los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss.

El director de The Last Jedi , Rian Johnson, también tiene una trilogía en proceso. Aún así, las personas que buscan su patada de Star Wars no tendrán que ir muy lejos. Hay cuatro series de Star Wars en desarrollo para el servicio de transmisión de Disney, Disney + : The Mandalorian , una serie de Obi-Wan , un spin-off de Rogue One y el regreso de The Clone Wars, según The Verge.

Disney también lanzó un nuevo póster para Rise of Skywalker. La película se estrenará el 20 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s