Misceláneas Sin categoría

¡Corran que viene la policía! Acabando con páginas de streaming piratas

La justicia de Estados Unidos quiere cerrar las plataformas ilegales de películas, acusándolas de perjudicar por “miles de millones de dólares” a los propietarios de los derechos de autor de los contenidos publicados ilegalmente. ¡Aja agárrense!

iStreamItAll, tiene más de 300.000 programas de televisión y filmes con un costo de suscripción similar a compañías como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y Vudu.

El modus operandi

Estas plataformas buscan sitios piratas para descargar y almacenar contenido. Todo esto lo hacen bajo codigos informaticos sotisficados. Luego de este proceso, publican los episodios para los suscriptores por medio de los servidores de Estados Unidos y Canadá, expresó el departamento de justicia. 

Demasiado astutos 

Muchas de las películas que ofrecen son estrenos de cines que no están disponibles para verlos en casa. Incluso ofrecen títulos de películas o series que todavía no están programados en ninguna cadena de televisión o plataforma de pago.

Declarados culpables 

Debido a esta situación, fueron acusados ocho hombres que presuntamente administran estas páginas. Se les fue atribuido varios delitos que abarcan lavado de dinero, infracción penal de derechos de autor, conspiración para violar la ley penal, entre otros delitos. La pena que podrían enfrentar, si son declarados culpables, es de cinco años de prisión. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s