Facebook

Facebook eliminará el contador de Likes y tú dejarás de ser “influencer”

Para nuestros queridos egocéntricos que quieren restregar su cantidad exagerada de “me gusta” al resto de los simples terrestre que hacen vida en Facebook, les notifico que se jodieron.

Ahora Facebook planea eliminar el contador de “Me gusta” en las publicaciones del Feed, para cuidar el corazoncito de los usuarios que les da envidia no generar tantos likes. 

Sin embargo, esta no es la razón principal por la que la plataforma quiere ejecutar esta acción. Tanto para Facebook como para Instagram un contenido que aporte valor es lo más importante.

Facebook busca que los usuarios y empresas generen contenido donde destaque la naturalidad y que fluyan sin temor a la cantidad de likes. 

Para los generadores de contenido, esto es una ventaja puesto que aquel contenido que no genere tantos likes no va a necesitar ser eliminado (como muchos hacen), simplemente porque nadie sabrá que tantas reacciones obtuvo. 

El autor de la publicación va a seguir viendo el total de los “Me gusta”, pero el resto de la humanidad no. 

Si tu temor es que esta decisión afecte a tu marca, no lo creemos. Lo que te afectará es no crear contenido de calidad que enganche a tu target. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s