Inbound

Aviva el fuego de la pasión en tus seguidores

Reinventarse a veces es necesario. Nadie se quiere sentir rechazado, pero, como una mujer que ya no luce atractiva para su esposo, es necesario que tu cuenta tenga un cambio de look. 

Los cambios dan resultados positivos si se toman buenas decisiones. Por eso, te traemos tres pasos a seguir para encontrar buenos resultados con tus redes sociales y darle vida a tus publicaciones 

Crear un tablero de marca visual

Debes crear eso, un tablero digital en el que colocas los colores, tipo de fuentes, imágenes referenciales y manejo de logos que usa tu marca en redes sociales. Lo importante es que empieces a combinar estos elementos con fotos o ilustraciones y así darle cuerpo a la marca. Utiliza herramientas sencillas como Canva. Descubre qué imagen representa mejor a tu marca. 

Incluye nuevas fotografías 

Darle vida a la marca también significa incluir cosas nuevas y la fotografía juega un papel relevante en este sentido. Respóndete varias interrogantes antes de empezar: ¿Cómo presentas tus productos? En vista de la nueva combinación de colores ¿qué ideas puedes aplicar en las fotografías? ¿Complementas el texto con la fotografía? 

No te quedes solo en este proceso, busca personas con las que puedas hacer una lluvia de ideas y experimenta a ver que sale de todo esto. 

Dale un cambio al contenido que publicas 

Es importante el tiempo de vida de tus publicaciones. Si anteriormente era muy corto. Prueba con contenido más creativo e implementa las herramientas que te ofrecen las redes sociales. 

Los videos son una buena opción para tu marca, utiliza las historias de Instagram y Facebook. Activa la musa oculta que hay en ti y experimenta con diversos contenidos a ver cual funciona más. ¡No te rindas! Es hora de que tu marca le deje la boca abierta a sus seguidores. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s