Tecnología

Iphone 11: El teléfono con el mejor CPU y el más feo hasta el momento

La gente siempre haciéndole publicidad gratis a otros a punta de chalequeo.

La compañía tecnológica de la manzanita presentó este martes sus últimos modelos de smartphones, entre ellos, el iPhone 11, iPhone 11 pro y el iPhone 11 pro max. Todos con muchas bondades, pero lo que más destacó fue lo feo de la cámara.

Vamos con las bondades

El dispositivo tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con el “vidrio más resistente”, de acuerdo con la compañía. Por otro lado, su Face ID es más rápido y un procesador Bionic A13 lo convierte en “la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente”.

La batería del iPhone 11 dura una hora más que su predecesor, y este ‘smartphone’ se vende en seis colores nuevos: púrpura, verde, amarillo, blanco, rojo y negro. Con un precio mínimo de 699 dólares, el iPhone 11 es 50 dólares más barato que el iPhone XR.

Burlas en las redes hacia el iPhone 11

La gente no dudó en bombardear de memes las redes sociales, luego de ver la cámara trasera del iPhone 11 pro, que se compone de tres cámaras. No cabe duda de que parecen tres hornillas de cocina.

Otras de las burlas, súper acertadas, fueron la comparación con una máquina de afeitar, con los ojos de Kirby (el alien de Chicken Little) y con un fidget spinner. Los cibernautas no se dan ni cuenta de las ventas adicionales que le están generando a la compañía.

Cámaras del iPhone 11

El iPhone 11, el más barato de la gama, tiene dos cámaras: una gran angular y una ultra gran angular, tanto para fotografías como para videos. Los usuarios podrán cambiar entre una y otra con tocar un botón.

El iPhone 11 pro y el iPhone 11 pro max, los modelos famosos ahora por sus memes, tienen un sistema de tres cámaras, que realiza tomas como si el teléfono tuviese un lente que ayuda a que las imágenes sean óptimas.

Ésta fue la presentación del Iphone 11

Y ésta, la del 11 pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s