Misceláneas Sin categoría

¡Se jodieron los infieles! WAMR recupera mensajes borrados de WhatsApp

¡Ay, papá! Ya te veo sudando frío cuando tu pareja celópata se descargue una de las armas más poderosas contra ti.

Desde el 2017, la famosa aplicación de mensajería WhatsApp añadió la opción de eliminar mensajes enviados. Porque, ajá, es normal que cuando hay varios chat activos uno se pele y envíe el mensaje al que se te atravesó primero. Pero aquellos que montan cacho fueron los que más le vieron el queso a la tostada con esta función. Que se agarren, porque hay una aplicación que recupera cualquier mensaje borrado.

Se trata de la aplicación WAMR, que permite recuperar los leer los mensajes que fueron eliminados, esos que se reemplazan por el tan odiado «Este mensaje fue eliminado».

Permisos a la app

Seguramente antes habías instalado alguna aplicación que te pidió permiso para leer toda tu información como condición para usarla. Bueno, así mismo es con WAMR, queda bajo tu riesgo otorgarle el permiso para stalkear tus aplicaciones de mensajería como Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram o Snapchat.

Historial de notificaciones

WAMR almacena el historial de notificaciones para poder leer los mensajes eliminados, estos los podrás ver dentro de la aplicación y no de WhatsApp u otra aplicación con mensajería. Eso quiere decir que si tienes un chat silenciado, no recibirás las notificaciones y WAMR no podrá guardarlos, tampoco cuando estés dentro del chat en el momento en que la persona lo envió y lo eliminó. Asimismo, no se podrán recuperar los mensajes borrados si cuando los recibió tu teléfono la señal era inestable.

Mensajes multimedia

En el caso de los mensajes multimedia, solo podrán recuperarse si en tu configuración tienes la descarga automática de archivos activa, bien sea solo con Wifi o con Wifi y datos, y si los archivos se descargaron al teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s