Inbound

Que tus clientes sean tu comunidad eCommerce

Los eCommerce son sistemas de compra y venta que se realizan por Internet por medio de dispositivos electrónicos. Para que un eCommerce genere mayores ventas debe tener una comunidad que se sienta parte de la marca y se identifique con sus productos.

Es importante crear estrategias para que tus seguidores se sientan involucrados con tu marca. Aquí te damos algunos consejos para lograrlo:

Intereses en común

Para que una comunidad se forme, los usuarios deben tener intereses comunes con respecto a tu producto, es decir, no puede ser cualquier comprador porque sí. Para identificarlos, puedes generar contenido que cree feedback sobre sus gustos y necesidades, reseña iProUp.

Información de tu producto

Detalla los atributos de lo que vendes y los beneficios que se pueden obtener de ello, además de lo que ofreces como comercio. Crea una estrategia para comunicar de una manera creativa las características de tu producto.

Crear vínculos

Utiliza las distintas plataformas para generar una relación más cercana con los consumidores, los blogs y las redes sociales son las herramientas más eficaces para mantener el contacto. No obstante, no olvides que la relación debe formarse espontáneamente y sin presiones, una manera de lograrlo es cuidar la comunicación con los clientes y siempre hacerlos sentir parte de la comunidad. 

Contenido de calidad

Los buenos contenidos captan la atención de los usuarios, así sienten que su compra es de valor. Aunque no todos se convierten en compradores finales, podrás obtener fidelidad en función del valor de tu producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: