Smartphones Tecnología

Mario Kart Tour: El juego móvil favorito de los cuarentones sin esposa

Cuando tenías los tres caparazones rojos, a punto de lanzarlos para ser el primero, y el del frente te lanzaba una banana… ¡Agh! Terminabas tropezándote con los  caparazones, llegabas de octavo y le lanzabas el control a tu hermano. Tiempos aquellos.

Mario Kart seguía siendo una adicción para jugar con tus primos y tus amigos. Y ahora, uno de los juegos que marcaron la infancia de la ‘generación Y’ ya se puede descargar en los smartphones, en su versión Mario Kart Tour.

El juego está disponible gratuitamente, desde este martes, para los dispositivos con iOS 10 o superior, y en los dispositivos con Android 4.4 y versiones posteriores.

Como se muestra en el video oficial de Nintendo Mobile, en esta versión se juega con la pantalla vertical y no hace falta acelerar, el juego lo hace automáticamente hacia adelante. Asimismo, cuenta con características similares al de la versión de la cónsola, como derrapar o lanzar objetos.

Tiene más de 30 personajes únicos para todos los gustos, con habilidades particulares. 

Los escenarios de las carreras están inspirados en distintas ciudades del mundo. Sin embargo, no van a estar disponibles todos al mismo tiempo, se rotarán cada dos semanas.

El juego se mantiene de micropagos y los usuarios podrán comprar monedas con dinero real. Las monedas y las maxiestrellas se usan para desbloquear personajes y vehículos, estas también se pueden obtener al ganar carreras.

Con información de: La Vanguardia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: