Inbound

Caso de estudio: Farmarato te muestra como hablar con tu comunidad en Twitter

Vamos a ser felices un rato, leyendo al community de Farmarato.

Hoy te traemos una nota fuera de lo convencional. Queremos enseñarte lo que considero, uno de los mejores negocios por internet de Venezuela. Capaz hasta de la región.

Estamos hablando por supuesto, de Farmarato.

Y dirán… ¿Una farmacia es el mejor negocio por internet de Venezuela? Sí, porque más allá de seguir a la empresa en Twitter en plan de comprar medicinas, la sigues con la intención de ver los memes y leer los chistes que siempre se traen entre manos. Son los reyes del engagement.

Bueno, de qué va. Son una farmacia que hace delivery. Te acercas a alguno de los teléfonos o lo solicitas por Twitter y ellos te toman los datos y te mandan tu medicina. Por eso es lo de “Llegamos primero”. No es un “sexual innuendo” ni nada.

Este es el ejemplo de la clase de Community Manager que es “one-man-army”. Al chamo hasta le hicieron una entrevista. Si tienes la oportunidad échale un ojo a este caso de estudio y verás cómo aprovechar tu carisma y gracia para empatizar con tu audiencia.

Entre los valores de las redes de la empresa también prestan servicio público mejorando incluso más la percepción de su audiencia hacia ellos. Sencillamente brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: