Marketing

Comprende los análisis de Google con su nueva herramienta

Una nueva función de Google basada en la inteligencia artificial: Google Analytics Intelligence. Es una herramienta de aprendizaje automático que te ayuda a entender mejor los datos procedentes de tu web. Te habla en criollo

Incluye un conjunto de funciones basadas en Inteligencia Artificial que te proporcionan las conclusiones sin necesidad de buscar manualmente en todos los informes que proporciona la herramienta.

Google Analytics Intelligence te proporciona ideas de cómo funciona tu web de dos formas:

Haciendo preguntas

Puedes hacer preguntas con referencia a tus datos e informes. ¡Ojo! es necesario que tengas Google Analytics en inglés, es la única manera de formularle preguntas. Accedes por medio del ícono “Insights” a una barra de búsquedas donde puedes realizar las preguntas que desees. Deben ser preguntas sencillas. 

Las respuestas son breves y se enlazan con el informe con el que corresponde tu pregunta. Esto significa que puedes navegar de forma sencilla por diferentes informes sin ser un experto en dónde localizar cada uno de ellos.

Sugerencias personalizadas

La herramienta también te proporciona sugerencias personalizadas cuando se produce algún cambio importante con el rendimiento de tu web. Así como oportunidades de mejoras que pueden afectar positivamente a tu negocio. 

Te aparecerá una campana de notificaciones cada vez que te llegue una sugerencia de los cambios que se produzca en tu web. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: