Instagram

Creador: la cuenta de Instagram especial para influencers

¡Ay sí! ¡Ay sí! Instagram dándole especial atención a los influencers 

Instagram introdujo la cuenta “creador” a comienzos de este año como alternativa del perfil comercial. ¿Cuál es la virtud de esta cuenta? Te permite profundizar aún más en las métricas de seguidores. 

Es una posible opción para las empresas ansiosas en obtener más información de su audiencia, pero la aplicación describe en esta opción que es “Lo mejor para figuras públicas, productores de contenido, artistas e influencers “.

La motivación de Instagram, según Hootsuite, es duplicar la cantidad de influencers. Estos juegan un papel importante en la aplicación y esta no deja de ser una perfecta estrategia para atraerlos. El 87.1% de los influencers utilizan Instagram como su plataforma principal. 

Además, Instagram quiere separar a las empresas de las personas influyentes puesto que las necesidades son diferentes. Las características y las herramientas de este perfil se adaptan más a los influencers. 

Características especiales 

Instagram ofrece una serie de nuevas funciones para ayudar a los creadores a aprender más sobre sus usuarios, que incluyen:

Datos detallados de crecimiento

Cuantas personas te siguen en el día, y cuantos te dejaron de seguir. Esto ayuda a que puedas ver el impacto negativo o positivo de tu contenido. 

Muestra los datos demográficos (edad, ubicación, etc) aunque las cuentas comerciales también pueden hacerlo, es posible que veas exactamente quienes son tus seguidores y atenderles. 

Mensajería optimizada

Con las cuentas de creador de Instagram, los influencers tienen acceso a tres carpetas:

  • Primario. Mensajes que el influencer quiere recibir y recibir notificaciones.
  • General. Mensajes para los que el influencer no quiere notificaciones.
  • Peticiones. Mensajes de personas que el influencer no sigue.

Los creadores pueden mover mensajes entre carpetas cuando lo deseen. Esto permite a los usuarios priorizar los mensajes de amigos, familiares y otras personas de quienes desean escuchar.

Contacto flexible

Los influencers se ven inundados con llamadas y correos electrónicos para colaboraciones, lanzamientos de marketing de influencia y spam todos los días. Ahora con los perfiles de creador de Instagram, tienen la opción de desactivar sus botones de contacto para detener el flujo de solicitudes.

Si eres un influencers y quieres ver lo útil de esta cuenta. Inténtalo y nos cuentas como te fue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: