Inbound

Enamora a tu audiencia a punta de memes

Una de las mayores tendencias de este año es usar memes. Son muchas las marcas que han adaptado parte de su contenido para hacerlos partes de su feed. 

Las cuentas se están dando cuenta del poder de los memes de Instagram, especialmente cuando se trata de construir la marca, impulsar el interés hacia tu producto o servicio y aumentar el engagement. 

Realmente era solo una cuestión de tiempo: los memes están destinados a ser relacionables, relevantes y altamente compartibles, por lo que son perfectos para generar compromiso con la marca.

 Aprende a como usar memes para tu negocio: 

Promueve los valores de tu marca

Instagram es una de las principales plataformas sociales en el mundo. Los usuarios desean encontrar cuentas con las que se puedan relacionar independientemente de que sean una marca o una persona. Es hora de que aproveches esta oportunidad. 

Elabora memes que hablen de tu negocio. Construye mensajes que capturen la identidad y la visión de tu empresa, y hazlo divertido. 

Promociona tus productos

Los memes suelen ser divertidos o inteligentes. Puedes usarlo para promocionar tus productos sin que parezca un anuncio. El objetivo es publicar contenido que atraiga a tu audiencia, los memes ofrecen una forma de venta más “indirecta”. 

Hazlos a tiempo

Hay contenido y noticias relevantes que se relacionan con tu marca y audiencia. Mantente al día con todo para que así te aproveches de la situación. 

Entretener a tu audiencia

Puedes compartir memes que no se enfoquen en tu negocio, solo con el propósito de entretener. Esto ayudará a que tu audiencia vean que eres accesible y que hay un ser humano detrás de tu cuenta. 

También comparte contenido que vaya con la personalidad de tu audiencia, eso te ayudará a relacionarte más con ellos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: