Marketing

3 razones para hacer tus campañas navideñas de Instagram ¡YA!

En estas navidades, Los consumidores no tienen tiempo que perder, las decisiones las empiezan a tomar meses antes a la fecha. Tu empresa debe adaptarse al comportamiento de los clientes para añadir plata a tu cuenta bancaria. 

Instagram es la red social más importante a nivel mundial. Los usuarios se han comprometido con esta red hasta el punto de dedicar gran parte de su tiempo. Si una persona necesita alguna información, comprar algún producto, o investigar sobre una persona influyente, esta plataforma es una de las primeras en ser visitada. 

El comercio electrónico de Instagram está mejorando cada vez más. Y en esta época decembrina que se aproxima las compras es mejor hacerlas desde la comodidad del hogar. 

3 razones para hacer tus campañas navideñas

Los compradores hacen sus compras navideñas con anticipación. Los consumidores ahorran tiempo y dinero haciendo las compras antes de llegar el último mes del años. 

Tu cuenta de redes sociales puede ser la tienda virtual de muchos compradores. Con las nuevas tendencias en compras, la experiencia principal del cliente tendrá lugar en tiendas en línea. 

El marketing de influencers es un poderoso canal para las navidades. El contenido de tu marca publicado en sus perfiles permitirá que aumente la visibilidad de tu marca, así como el tráfico de una nueva audiencia. Llega a muchas personas antes de que ellos inicien sus compras ¡Corre! 

Para asegurar el máximo provecho y la buena planificación de tus estrategias navideñas ¡deja de pensar tonterías y comienza en este momento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: