Instagram

@Creators: Instagram abre un nuevo perfil para influencers

Instagram siempre tan astuto. Ahora ha creado una cuenta llamada @creators para los influencers. Esta cuenta contendrá consejos y recomendaciones. 

La plataforma necesita mantener niveles altos de interacción, y los influencers han sido parte fundamental para el crecimiento de la red social. Necesita mantener la conexión con creadores destacados y asegurarse que pueden obtener todo lo que quieren de las herramientas de Instagram. 

El contenido publicado en este feed, dará a los creadores una mayor comprensión de como maximizar su presencia en Instagram y construir una audiencia. 

Plan “ganar-ganar”

Instagram tiene intereses aquí, este plan de acción es hecho con la finalidad de que sus niveles de interacción aumenten. La conexión con creadores destacados les ayudará a conocer lo que ellos requieren, como nuevas herramientas, por ejemplo. 

Además, no solo va a ser beneficioso para personas influyentes, las marcas también pueden aprovechar y aprender de Instagram para mejorar su presencia en línea. Los ayudará a tener una mejor perspectiva al momento de crear contenido. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: