Marketing

Detrás de una buena marca siempre hay un buen especialista

Si estás enfocado haciendo crecer tu empresa, sabemos que no vas a poder invertir tiempo en tus redes sociales y si no tienes conocimiento en marketing digital mucho menos. Una sugerencia es trabajar en conjunto con un especialista. 

Matt James, Presidente Global de Zenith, opina que “La publicidad en medios sociales ofrece a las marcas la oportunidad de impulsar su crecimiento”.

A pesar de esta afirmación, en la que estamos de acuerdo, no puedes olvidar que es tu responsabilidad escoger un buen especialista que haga crecer no solo tu audiencia, sino el retorno de la inversión. 

La primera recomendación es que preguntes sobre su trabajo. Intenta conocer todo lo que puede hacer para tu marca. Aclara dudas que tengas en cuanto a tus redes sociales, target, rubro. Si vas a pagar tienes derecho a conocer lo que beneficia o no a tu empresa. 

Pide reportes y resultados del trabajo que se está realizando. Verifica si se han cumplido las metas y lo prometido por el encargado. 

Ten una buena conexión con los especialistas que has decidido contratar. Enamóralos con la visión de tu empresa, más que productos o servicios se vende una idea.

El mundo está lleno de conocedores del marketing, pero pocos son expertos o están motivados a hacer crecer tu empresa. También, documentate sobre que es bueno para tu empresa o no en los medios digitales. No dejes de lado esta acción tan importante. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: