Instagram Sin categoría

Comprar seguidores: la acción más estúpida que puedes hacer

Una cosa es invertir dinero y otra es malgastarlo. Eso pasa cuando decides comprar seguidores. La compra de seguidores es una acción ilegal para Instagram. Dentro de sus reglas de uso está prohibida esta acción. Aunque existan empresas que te ofrecen paquetes y te garantizan efectividad en la inversión, te explicamos el porqué esto no funcionan ¡Una total estafa! 

No contribuye al engagement 

A la hora de evaluar un perfil de Instagram, lo más importante no son la cantidad de seguidores, aunque es necesario no es el todo. El valor de una cuenta radica en el impacto real que tienen las publicaciones: likes, comentarios, el tiempo en el que respondes los comentarios, quienes guardan la publicación, quienes la comparten, alcance, impresiones, cuanto seguidores obtuvistes.  ¡Esa es una verdadera interacción! 

Les notificos, mi queridos amigos, que los perfiles falsos no tienen actividad. Como son falsos no hay forma de que te comenten y mucho menos que compartan tu contenido.  

Instagram identifica y elimina los seguidores falsos

La plataforma utiliza herramientas de machine learning para identificar y eliminar los “Me gusta” y los followers adquiridos artificialmente. Por lo que Instagram va a detectar que has hecho trampa y va a eliminar las interacciones irregulares. ¡Perderás esa plata! 

No hay un retorno de tu inversión 

Tu objetivo principal debe ser alcanzar seguidores que se conviertan en futuros compradores. ¿Explicame como vas a lograr eso con perfiles falsos? Si no hay comunicación mucho menos vas a encontrar un comprador. 

Si has tenido esta acción en mente, lo mejor que puedes hacer es que tires esa idea a la basura. Invierte tiempo y dinero en una comunidad real. Aunque amerita más esfuerzo los resultados son valiosos para tu empresa tanto en reputación, reconocimiento y dinero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: