Twitter

Twitter trabaja en su “nueva” función: tweets en tiempo real

Ya va, es que no entiendo… ¿Dónde está la novedad, Twitter? 

Veamos… Sabemos que cuando uno redacta un tweet y pulsa “Twittear”,  este aparece inmediatamente en el timeline de la aplicación. Y se queda ahí, esperando a que tus seguidores lo lean o le pasen por encima.

Con tantas cuentas que uno sigue, además de las que actualizan cada 2 segundos, los tweets se van acumulando y hay que darse el trabajón de deslizar la pantalla hacia abajo todo el tiempo. Sientes que nunca terminas de leer las actualizaciones.

Para ahorrarnos la flojera de mover el dedo, Twitter está trabajando en una nueva función que consiste en la transmisión de tweets (‘stream tweets’) en tiempo real. Es decir, el usuario podrá ver los tweets en cuanto se publiquen sin necesidad de deslizar la pantalla para actualizar.

Matt Navarra, un analista en redes sociales, compartió un video en el que se muestra cómo funciona esta opción: los tweets de las cuentas seguidas van apareciendo en la parte superior del timeline, según se van publicando.

Sí se diferencia un poco de lo que ya conocemos. El objetivo aquí es que el feed se actualice automáticamente y se lea la información en tiempo real. ¡Punto a favor para Twitter! Porque qué ladilla tener que estar moviendo el dedo para todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: