Instagram

En desarrollo mensajería directa de Instagram Web: la copia de Messenger

La versión escritorio de Instagram ya no será tan inútil después de tanto tiempo.

Creemos que la plataforma se cansó de escuchar las súplicas de sus usuarios (que están acostumbrados a que todo se lo pongan papaya) y por fin está trabajando en una de las características esperadas por todos para la versión web: la mensajería directa.

Aunque también sabemos que quisieras subir tu contenido desde la computadora y no tener que pasar todo al teléfono, Instagram está logrando un avance para mejorar tu experiencia en su sitio web. Además, no olvidemos que ellos prefieren que usemos mucho más la App.

De acuerdo con TreceBits, la información se dio a conocer gracias a la ingeniera Jane Manchun Wong, quien compartió en su Twitter una vista previa de lo que sería la interfaz del chat en cuestión (no te extrañes al ver el parecido, por no decir idéntico, con Messenger de Facebook):

Se puede ver que los chats se encuentran en la pestaña izquierda “Direct” y al lado derecho está la ventana de los mensajes (parece una captura del chat de la otra plataforma). Según lo que se puede percibir, la opción de enviar mensajes de audio aún no estará disponible en la versión, quizás nunca lo esté, otra manera de amarrarte al teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: