Facebook Instagram

Plantillas para stories de Facebook e Instagram: un atajo a los Ads

Porque nunca basta con ser la empresa pionera en redes sociales, mejor es hacer de todo un poco y que el usuario necesite menos de otras aplicaciones.

Facebook la está poniendo bombita para que las empresas digan “sí” a los anuncios. Ahora lanzó la nueva función de plantillas personalizables para stories de Facebook, Messenger e Instagram. 

Aunque no es una función únicamente para empresas, son su público objetivo, pues los diferentes diseños de las plantillas se basan en la promoción de un producto o servicio.

Foto: TreceBits

Facebook está introduciendo las plantillas poco a poco a las plataformas, según informó TreceBits. Esto quiere decir que la opción no está disponible para todos los usuarios, por los momentos.

Accede a las plantillas

Para ello, tienes que crear (a juro) un anuncio desde el Administrador de anuncios de Facebook. Una vez allí, dirígete a la casilla de “Anuncios” y haz clic en “Personalizar anuncio por ubicación”. Después, selecciona las redes en las que vas a publicar el anuncio, entre Facebook, Instagram y Messenger.

Y para finalizar, haz clic “Cambiar plantilla” y elige la de tu preferencia. Tienes a la disposición un menú de edición en el que puedes agregar colores de fondo, efectos, sonido, entre otros elementos. Eso es todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: