Instagram

Convierte a tus usuarios de Instagram en Clientes

Para un vendedor tradicional con experiencia es una virtud conocer el comportamiento de los consumidores. Interpretar las señales de los compradores para determinar cuándo debe acercarse a una persona, qué decir y qué hacer. 

En una tienda física, la capacidad que tenga el vendedor de responder a las necesidades específicas de un comprador puede marcar la diferencia para que este realice una compra o se marche sin hacerlo. En Instagram ocurre lo mismo. Las señales de comportamiento que envían las personas a lo largo del recorrido de compra ayudan a identificar los segmentos de compradores. 

Una herramienta muy útil para esta labor es Píxel de Facebook la cual proporciona un campo visual de recorrido de compra. Esto con el objetivo de ayudar a las empresas a entender cómo actúan sus compradores y, finalmente, aumentar la conversiones. 

Conocer a tus compradores te permite saber cómo va a tratarlos y qué contenido proporcionales. Si estas por abrir tu tienda en Instagram, ya no lo pienses más y dale un aumento a tus ventas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: