Instagram

Instagram de la mano del eCommerce

Instagram está haciendo pruebas para añadir un nuevo formato de notificaciones push. El sistema funciona como un recordatorio de lanzamiento de productos a la venta. Las marcas tendrán la oportunidad de enviar a sus usuarios, interesados, notificaciones que indiquen la disponibilidad de un producto.

Instagram, no pierde la oportunidad para hacer nuevas actualizaciones. Aún más cuando se ven vinculadas con el tráfico de perfiles de empresas en la plataforma. Para las empresas y las marcas las redes sociales son fundamentales siempre y cuando llegan a su objetivo más importante que es vender. Y Facebook está al tanto de eso. 

La red social se está convirtiendo en una pasarela para cerrar ventas. Aunque en la plataforma no se puedan hacer compras, como nos lo indica PuroMarketing, sus herramientas son excelentes para llamar la atención de los consumidores. 

Como es de esperarse el que decide es el consumidor. Las marcas no pueden enviar avisos en masas. Solo podrán hacer el envío a aquellos que se han subscrito por medio de un stiker en los stories o una etiqueta en las actualizaciones del feed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: