Sin categoría

Fortnite: Una estrategia de Marketing de intriga

Fortnite simplemente explotó todo su mapa y todo lo que quedó fue un agujero negro. El juego de Epic Game (la compañía a cargo) había dejado a millones de jugadores en gran intriga. Incluso las redes sociales del juego, se encontraban con un agujero negro. 

Este evento sucedió por más de dos días. No había una mínima posibilidad de que el juego realmente terminara. A pesar de eso, son muchos los jugadores que han manifestado sus molestias por las redes sociales. 

La compañía creó la mayor publicidad posible en su próximo capítulo. Con todo el mapa atrapado en un agujero negro, todas las señales apuntaban a un nuevo mapa según Techcrunch.

Mientras algunos juegos se preocupan por mantener la mayor cantidad de jugadores en sus servidores, Fortnite decidió estar fuera por unos día. El lema de esta campaña será: ¿No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes? Son muchos los usuarios que extrañaron el juego. Para los jugadores antiguos y nuevos, un nuevo mapa significa un nuevo comienzo y una nueva razón para entusiasmarse con Fortnite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: