Instagram

Instagram a la manera de Pepsico

Instagram: el mundo donde una marca reconocida no podría estar ausente. Esta plataforma es parte fundamental de las campañas publicitarias con éxito. Hoy te contamos la de Pepsico. 

Pepsico es una empresa multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos de las marcas: Chipsy, Doritos, Cheetos, Pepsi, Mirinda, 7UP, entre otras. 

Reflejar momentos culturales 

Se conectan con lo que está sucediendo en el mundo e incentivan nuevos movimientos. Su primer pensamiento es: ¿cómo podemos ofrecer la mejor experiencia para los consumidores en Instagram? La idea es contar una historia que conecten con alguna experiencia de marca. 

Interactuar con la comunidad

Los profesionales de Pepsico utilizan Instagram como puente para conocer más a su comunidad. Su contenido se basa en reflejar la realidad y en inspirar. La comunicación que mantienen con la audiencia les ayuda a optimizar las estrategias y tomar decisiones de contenido. Las aplicaciones nuevas vienen muchas veces de los consumidores. Para ellos es importante construir relaciones. 

Aprovechar las herramientas de Instagram 

Como sponsor oficial de los principales festivales de música, Doritos cubre todos estos eventos en Instagram Stories y utiliza pegatinas interactivas que permiten a las personas participar y hacer comentarios.

Para Pepsico, Instagram se ha convertido en un gran aliado para hacer crecer sus marcas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: