Marketing

Te conviene un modelo de negocio digital

Así como cuando llegas más perdido que zarcillo chiquito a un trabajo. De la misma manera suele ocurrirle a las empresas o emprendimiento cuando han decidido hacer presencia en las redes sociales. 

Es necesario tener claro el modelo de negocio que pretendes seguir en el mundo digital. identifica por medio de las siguientes opciones cuál puede ser tu fuerte para satisfacer la demanda de tus clientes. 

PuroMarketing nos presenta los siguientes modelos de negocios de empresas exitosas. 

El modelo de Suscripción

Uno de los modelos más populares. Te permite manejar un directorio de usuarios para predecir con antelación los ingresos a tu web. Lo valioso es que después de haber fidelizado a tus clientes ellos seguirán un ingreso frecuente a tu sitio. 

Peer To Peer (p2p)

Es un modelo de negocio que usa plataformas tecnológicas para facilitar el intercambio comercial entre vendedor y cliente. Un ejemplo son las aplicaciones para contratar algún servicio donde se hace el pago, y hasta que la empresa no cumpla con su parte no se libera el dinero. 

Código abierto

Las empresas que utilizan este modelo de negocio utilizan un software de libre acceso, pero con limitaciones que pueden obtenerse con el producto pago. Si el producto gratuito que ofrece la empresa triunfa del mismo modo lo hará el pago. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: