Instagram Outbound

ZANNITI: Por qué los anuncios de Instagram valen la pena

Invertir en anuncios es un buen paso, siempre y cuando el contenido sea agradable y vaya al target ideal. Son muchos los casos de éxito que nos muestran que los anuncios son una buena inversión. 

La marca Zanitti decidió invertir en anuncios de Instagram para probar el formato de colección y así mostrar más productos a su público objetivo. Gracias a este paso hubo un aumento de la conversión de 6,3% 

El contenido de la marca va orientada a las distintas experiencias que pueden vivir los consumidores dependiendo de la estación del año. 

Instagram nos cuenta que el objetivo era el aumento de ventas. En vista de que el lugar principal para exhibir sus productos era a través de un celular la plataforma era el mejor lugar para hacer un anuncio de colección. 

Con ayuda de creativos y un target definido, el próximo paso fue actualizar el catálogo de productos de modo que aparecieran los anuncios dinámicos. Se crearon dos campañas con variaciones distintas del contenido que incluían desde ropa para niños hasta productos de bellezas. 

El fin de los anuncios debe ser utilizar el que se adapte mejor a tu negocio. Escoger el formato correcto con un contenido basado en el target al que corresponde puede causar un aumento elevado en las ventas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: