Sin categoría

Instagram, ¡Snapchat te trajo una nueva idea! Selfies en 3d

A ver, te echamos el cuento… 

Snapchat ha traído una nueva herramientas para selfies en formato 3D. Esta opción permite colocar profundidad a la imagen, colocar marcos, textos y algunos filtros y stickers en diferentes profundidades. 

La mala noticia es que actualmente está solamente disponible para usuarios de iPhone X o modelos posteriores. No obstante, todo mundo podrá recibir este tipo de fotos. La buena noticia es que Snapchat está trabajando para que esta herramienta pueda llegar pronto a Android.

Trendencia nos explica que para disfrutar de la herramienta solo es necesario actualizar la app. Una vez descargada, abrir la cámara de la aplicación, presionar en el menú desplegable de opciones y seleccionar el “modo 3D”.

En distintas oportunidades, como esposa cuaima peleando por su posición, Instagram ha tomado acciones un poco deshonestas para mantener su lugar. La plataforma número uno a nivel mundial copia las herramientas de sus competidores más pequeños para mantener su popularidad. Lo más probable es que la copia del “modo 3D” no sea la excepción. 

Esta técnica ha funcionado durante mucho tiempo. Las pequeñas plataformas son visitadas por los usuarios, pero después de un tiempo, la mayoría, no vuelve a ingresar.  ¡Seamos honestos! Son muy pocos los que dejarían de usar Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: