Twitter

Tweets efímeros: Twitter está pensando en incluir “historias” a su timeline

Este tweet desaparecerá en 3, 2, 1… ¿No lo leíste? ¡Estás lento!

Las historias son el formato favorito de las audiencias de las redes sociales, por su rapidez y dinamismo para la interacción (¡porque son divertidas, pues!). Y algo tan efectivo no lo debería desaprovechar Twitter. Es por ello que la empresa está considerando implementar tweets que desaparecen en un tiempo determinado, informó SocialMediaToday.

El jefe de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, asintió que los tweets efímeros son una opción que se encuentra en discusión.

“(La efimeridad) es realmente importante para algunos conjuntos específicos de circunstancias en las que quieres hablar con la gente, pero aún no estás seguro de querer que dure para siempre”

señaló Beykpour, también creador de Periscope, para el podcast Vergecast.

Asimismo, la empresa del pajarito está planteándose la idea de restringir la audiencia o seleccionar una cantidad de usuarios para ver ciertos tweets.

“Creo que otras dimensiones, como controlar quién puede ver o controlar quién puede participar, es realmente crítico”, añadió.

Era de esperarse que la empresa se planteara esta opción, después de que la diseñadora de producto de Twitter, Brittny Forks, planteó una encuesta en Twitter acerca del control de audiencias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: