Facebook

Usa Facebook como red social para tu negocio

Ya hemos hablado antes del beneficio de los multicanales. Sin embargo, es importante que dichos canales sean adecuados para llegar nuestros consumidores. Como ellos son nuestro objetivo, la idea es ir a los lugares donde ellos están y actuar como parte de su comunidad. En estos tiempos a la gente no le gusta que le vendan de forma descarada (Ya deberías saberlo). 

Un canal efectivo para dar a conocer tu negocio es Facebook. Lo creemos así porque más de 2.400 millones de personas la usan cada mes. Dicho esto, te mostramos los atributos que te convienen de esta red reconocida. 

De acuerdo con el estudio de WeAreSocial y Hootsuite te damos estos datos:

43% del alcance de los anuncio son mujeres, el 57% son hombres. El 35% de la audiencia es menor de 25 años y más de un 90% acceden a través de dispositivo móviles. 

El Contenido exitoso son tutoriales, videos graciosos o inspiracionales, noticias o memes. Este contenido suele ser compartido con regularidad de un perfil a otro. 

Facebook es la plataforma estrella de los anuncios con su Facebook Ads disponible también para Instagram. La única forma de llegar a una nueva audiencia en esa red es por medio de esta herramienta, pero tiene como beneficio la segmentación de usuarios ideales para tu empresa. 

Facebook tiene una virtud que no tiene Instagram y es que te permite generar tráfico al sitio web colocando el enlace del sitio web en los post.  

Facebook te ayuda a conocer mejor a tu audiencia por medio de la medición. En los desgloses se agrupan datos protegidos y anónimos a fin de ofrecerte una vista general de los datos demográficos de tu audiencia: dónde ven tus anuncios, qué dispositivos usan y más. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: