Inbound Marketing

Cuida a tu audiencia: Escucha, agrega valor y espera

Sé una mamá osa en las redes sociales. Haz que tu audiencia se sienta querida por tu marca.  

Las redes sociales representan una gran oportunidad en la vida de cualquier artista, influencer o empresa. Desde las marcas más reconocidas hasta los emprendimientos saben que las plataformas online son un medio importante para darse a conocer y mantener la presencia. 

Aunque darse a conocer sea importante tú eres la forma, pero no el fondo. Toda cuenta necesita un contenido que despierte interés en los usuarios es por ello que te presentamos algunas razones compartidas por We Are Social que te pueden ayudar a darle valor a tu marca. 

Las estrategias sociales empiezan por las necesidades de tu audiencia. 

Construye conversaciones a través de las campañas. La idea es que haya un lazo con tus consumidores potenciales y eso fomente una afinidad con tu marca.

El contenido debe ser creado como un medio para conectarte con tus seguidores. Que no sea un monólogo sino una conversación, es lo que agrega valor a la marca.

Escucha. Las personas comparten información honesta y espontánea a través de las redes sociales. Tu contenido debe ser empático con el target, provoca que se sientan identificados con tu marca.

Involucra a tu seguidores, inspíralos y hazlo parte. Que tengas una gran presencia en las redes no te garantiza que tendrás constante interacción. Eso lo debes fomentar tú. La idea es animar.

Dedica tiempo. Las relaciones significativas ameritan tiempo para que se desarrollen. Una de las inversiones más importante en la publicidad en línea es el tiempo. Espera a ver la evolución y mantente en constante transformación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: