Instagram Marketing

La vida de Cristiano Ronaldo: Ganar más plata como influencer que como futbolista

Mi hijo si inventan pendejadas; ayer me dijo: “Mamá, ¿será que cuando yo sea grande puedo ganar mucho dinero publicando fotos mías en el Instagram?” Ja, ja, ja ¿de dónde sacará esas cosas? 

Con más de 187 millones de seguidores Cristiano Ronaldo es el influencer mejor pagado del mundo. Cada publicación publicitaria de Ronaldo está cotizada en 975.000 dólares. 

Según un estudio de la firma especializada de redes sociales Hopper HQ, El jugador portugués percibe cerca de 47.8 mdd promocionando diversos productos y servicios por medio de sus redes. 

Su salario con la Juventus muestra que es el mejor pagado de la liga italiana, pero promocionando productos por medio de Instagram y otras redes sociales podría ganar mucho más. 

La cuenta de Cristiano no solo es un perfil comercial. Por medio de él publica fotos y vídeos de su familia y de su día a día. El engagement de la cuenta del jugador es muy buena lo que nos indica que muchos influencers deberían seguir el ejemplo de cómo llevar una marca personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: