Marketing Misceláneas

Marketing Deportivo: Los juegos electrónicos contribuyen a las marcas

Casi mil millones de personas en el mundo están viendo torneos de videojuegos, Así está escrito en los informes Global Digital 2019 hechos por Hootsuite y We Are Social. 

El número de jóvenes entre 16 a 24 años que observan estos deportes están creciendo de forma rápida. La industria ya  vale más de $ 900 millones. Las principales celebridades deportivas de EE. UU. Como Stephen Curry ya han invertido en empresas de deportes electrónicos.  

Los últimos datos de GlobalWebIndex muestran que casi 3 de cada 10 usuarios de Internet ahora miran transmisiones en vivo de otras personas que juegan videojuegos, lo que equivale a una audiencia global de cerca de 1.250 millones de personas.

¿Cómo pueden las marcas participar en el juego?

Todas las marcas deben comprender las motivaciones de su audiencia para identificar y comprender cómo pueden mejorar la experiencia del consumidor. Con colocar una valla publicitaria no es suficiente. La ideas es hacer actividades que mejoren y agreguen valor a la experiencia para así encontrar buenos resultados en la marca. Hacerse parte de la diversión, que el producto entre como utilería del escenario. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: