Instagram

Instagram censura los emojis con sentido sexual

Ya ni los emojis son inocentes.

Uno que creía que se la estaba comiendo enviando melocotones para no decir vulgarmente “culo”. Pero Instagram, que no es pendejo, no solo censura las fotos de desnudos vulgares o con connotación sexual, sino los emojis que todo el mundo usa para referirse a un machete (miembro masculino) o a unas nalgas.

Sin embargo, estos emoticones solo serán censurados en un comentario o imagen cuando se tiene un contexto sexual, explicó TreceBits, basado en las condiciones de Facebook.

“Los posts no pueden contener menciones específicas a roles sexuales, posiciones sexuales, escenarios sexuales o fetiches”.

Todo lo que tenga que ver con contenido erótico explícito será eliminado de ambas redes. Y no te hagas el que no sabe cuáles son esos emojis, todos los conocemos: la berenjena, el cambur, la boca, la lengua, el melocotón, la dona, los dedos… mejor paramos aquí, antes de que el público se caliente.

Ahora, ¿cómo carrizo se las ingeniará Instagram para identificar cada uno de esos emojis en comentarios con connotación sexual? El punto es que lo intentará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: