YouTube

Primera película interactiva de YouTube: escoge tú mismo

Sería genial que nuestra vida fuese como una película interactiva y escoger el mejor final.

YouTube presentó el trailer de su primera película interactiva, A Heist with Markiplier (Un atraco con Markiplier), que estrenará este 30 de octubre, exclusivamente por su canal YouTube Originals.

Heist with Markiplier, un filme producido por la misma plataforma, es protagonizado por el comediante y youtuber Markiplier, quien se especializa en videos de videojuegos mientras comenta sobre ellos. Tiene un total de 61 videos, entre ellos, 31 finales posibles, de acuerdo con TreceBits.

Cuando hablamos de película interactiva, nos referimos a esas en las que tú puedes escoger cómo irá avanzando el argumento. Más claro: si Titanic tuviera una versión interactiva, podrías escoger entre si Jack se monta en la madera y sobrevive o se ahoga. Y en el filme de YouTube tienes 31 un finales como opción (no apto para indecisos).

En el trailer no se ha especificado cómo será ese método de escoger el argumento, pero podrás verlo tú mismo porque YouTube Originals ya no requiere suscripción premium para disfrutar de varios contenidos, como este. Se puede ver que el film está simulando una vista en primera persona (como en los videojuegos).

No tienes que ir a YouTube, mira aquí el trailer de A Heist with Markiplier:

Esto de escoger cómo irá la película según las preferencias de cada usuario no es algo nuevo. Black Mirror: Bandersnatch (2018), de Netflix, le ofreció a la audiencia las acciones a tomar mientras iba avanzando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: