Marketing

Tendencia del consumidor: ¡Lo quiero ahora!

Vas como si llevaras un cohete en el culo ¿Te estás cagando o qué? 

El tiempo es el activo más importante en estos tiempos. Los consumidores que siguen la tendencia ¡Lo quiero ahora! desean adquirir productos o servicios en el menor tiempo posible. Su prioridad está centrada en dedicarse a sus vidas profesionales y sociales. 

La principal ayuda de los consumidores: La tecnología móvil 

En este escenario juega un papel importante las aplicaciones. Muchas personas acuden a apps que les ayude a organizar sus vidas y a reducir el tiempo de espera. 

Existe una diferencia enorme en el uso de servicios a través de las aplicaciones móviles. La generación de jóvenes se adaptarán más rápido a las innovaciones digitales que aquellos de generaciones mayores

Plata por tiempo 

La tendencia a un estilo de vida impulsado por la eficiencia es liderada por personas entre los 30 y 44 años y casi la mitad de este segmento indica que están dispuestos a gastar dinero en productos o servicios que les ahorren tiempo. 

Las grandes empresas de tecnología con acceso a datos de los usuarios está preparadas para capitalizar esta tendencia en un corto plazo. La inteligencia artificial e internet a parte de investigaciones en tecnología van a ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: