Inbound Marketing

Construir una comunidad online requiere tiempo y trabajo duro

La sociedad del consumidor actual se construye cada vez más en la inmediatez. La frase: ¡Lo quiero ya! se hace cada vez más popular. Sin embargo, también las exigencias de los usuarios en cuanto a la experiencia es frecuente. Ellos quieren ser importantes y tratados como únicos. 

Los dueños de empresas no son tan diferentes a los consumidores. Requieren con prontitud el retorno de la inversión de las redes sociales. Aunque esa sea la posición de los consumidores, no debe ser la de las empresas. El éxito de las redes sociales requiere de un compromiso a largo plazo. 

Cuando una pareja se enamora pueden pasar años antes de que decidan formar una vida juntos. ¿Tú aceptarías casarte al siguiente día de haber conocido a una persona agradable para ti? Lo más común es que quieras conocerla. Del mismo modo pasa con los clientes. 

Se requieren estudios, establecer la audiencia, darle una personalidad a la marca, ensayo y error, campañas de valor, comunicación, hacer parte a los consumidores con el contenido.

Construir una ciudad amerito de mucho tiempo. Construir una comunidad online requiere también de tiempo. La inversión en redes sociales siempre va a dar frutos solo espera y en esa espera trabaja duro por formar una comunidad y ganar una reputación por medio de un trabajo eficaz. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: