Inteligencia Artificial

McDonald’s apuesta por la inteligencia artificial

Las grandes marcas de comida rápida han entendido la importancia de la tecnología. No solo es importante enfocarse en las campañas de marketing, el branding, el diseño de ofertas y menú. En este tiempo es importante la tecnología. 

McDonald’s es un ejemplo de usar la tecnología a favor de su crecimiento. Utilizan herramientas tecnológicas  como quioscos inteligentes (para pagos y pedidos) y quieren lograr tener un comercio electrónico como Amazon, pero de comida rápida. 

La marca ha invertido millones de dólares en compañías tecnológicas. Su apuesta va por el machine learning y la inteligencia artificial. Todo esto nace con el objetivo de conocer a los clientes y ofrecer mejores servicios. 

A la empresa le interesa comprender el comportamiento de sus consumidores por esa razón el restaurant se ajusta a datos transversales; evalúan la popularidad de un producto, la longitud de la cola, el tiempo. Esto los ayuda a hacer recomendaciones. 

Además han lanzado un nuevo proyecto de lectura de matrículas para aprender de los datos que generan sus compras. La idea es mejorar la comunicación con los clientes 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: