Inbound Instagram Marketing

Categorización de contenido: Instagram busca mejorar la experiencia de los usuarios

Instagram sigue añadiendo herramientas a la plataforma. Todo sea para que los consumidores no se aburran nunca. Mejorar la experiencia de los consumidores es el trabajo de toda marca. E Instagram no se queda atrás. 

La plataforma de la empresa Facebook está haciendo pruebas para un nuevo proceso para la categorización de contenido por temas y listados. Esto con la intención de que los usuarios administren el contenido que aparece en su feed principal. 

Instagram permitiría realizar una clasificación de acuerdo a los usuarios que se encuentran en la lista de “Seguidos”. En efecto, a partir de este orden, se podrá agrupar en tanto temas y listados determinados para así ordenar las cuentas seguidas y el contenido que aparecerá proporcionado por las mismas.

También habrá dos categorías: “menos interacción con” y “más mostrados en el feed”. Instagram recomendará dejar de seguir a aquellas cuentas con las que los usuarios no ha mostrado mucho interés. ¡Todo sea para mejorar la experiencia de los usuarios en la red social! 

Cada vez será más importante acceder a un contenido de calidad y que atraiga al consumidor. Las marcas deben estar atentas a todo esto, puesto que Instagram insiste en que se publique contenido de calidad y que genere interacción. 

Aún no se sabe cuándo se dará a conocer esta herramienta, pero es una excelente adición a las virtudes de Instagram. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: