Marketing

Cómo vender estas navidades al estilo Milton and Goose

Nos gusta hablarte de los casos de éxito en el mundo online y teniendo en cuenta que ya se acercan las navidades te traemos un ejemplo de cómo hacer tus ventas navideñas. 

Milton & Goose es una tienda online de juguetes duraderos con diseños modernos, fabricados con madera. Usó Instagram para crear una comunidad grande de padres y madres jóvenes que usaban sus productos. Esto generó un aumento en las ventas 

“No exageramos al decir que nuestra empresa se basó en Instagram. Muchos de nuestros clientes nos encontraron a través de la plataforma”, dijo Shari Raymondo, fundadora de la tienda

Captar consumidores y convertirlos en clientes 

El precio mínimo de un producto de la marca es de 400 USD, lo que provoca que sean muy pocos los que deciden comprarlos. La empresa crea un recorrido que estimule la imaginación de los usuarios para que interactúen con la marca y así hacerlos clientes. 

La marca entendió la necesidad de hacerse presente. Así que decidió publicar fotos de niños jugando con juguetes a su medida. Shari se dió cuenta que las publicaciones cortas y tiernas generaban interacciones permanentes.

Mostrar fotos auténticas 

Una forma de hacer marketing, la empresa envía una tarjeta en el paquete de los clientes donde los anima a compartir fotos de su experiencia y etiquetar a la marca. Estas fotos constituyen uno de los contenidos promocionales más valiosos. Niños reales jugando con sus productos en situaciones auténticas. Esto inspira a la gente a confiar en la marca. 

Aprovechar la época decembrina 

Para aumentar las ventas la empresa se asoció con influencers de Instagram antes de las ventas de Black Friday. Las personas influyentes con las que trabaja Shary no son pagadas, ella necesita personas con un interés real en el producto después de probarlos. 

Trabajar con las personas correctas

Laura Izumikawa Choi es una fotógrafa que está familiarizada con la empresa. Ella publicó una imagen en Instagram de su hija jugando con la cocina de Milton & Goose e incluyó el producto en su guía de regalos para las fiestas de 2018. ESto generó un aumento en el tráfico al sitio web de la marca durante tres días. Esta acción, también, provocó que fuese añadida en otras guías de regalos, las que también publicó en su stories. 

“No podemos competir con las marcas grandes que invierten millones en sus líneas para niños, por lo que ser capaces de darnos a conocer de manera masiva en Instagram y Facebook sin mucho presupuesto para marketing no tiene precio”, Fundadora de Milton & Goose. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: