Whatsapp

WhatsApp activó la función de bloqueo con huella en Android

Mosca tu novia te mocha el dedo para leer tu WhatsApp.

WhatsApp acaba de incluir una función para reforzar la seguridad de los usuarios con Android: ahora pueden bloquear y desbloquear la aplicación por medio de su huella dactilar.

Es decir, tu novia no solo tiene que averiguar la clave de tu teléfono, sino que necesita tu huella para poder entrar a la aplicación de mensajería o leer los mensajes que aparecen en la pantalla bloqueada (a los casos que aplica). Un punto extra para la seguridad de la plataforma donde más irculan nudes en todo el mundo.

Esta opción fue lanzada en los dispositivos iOS, hace unas semanas. Pero la empresa también pensó en los plebeyos de Android y los complació.

En la nueva modalidad, los usuarios podrán escoger el tiempo de bloqueo: inmediatamente, después de 1 minuto o después de 30 minutos. De esta manera, si dejas el teléfono mal parado y olvidaste bloquearlo, tienes el backup de la aplicación.

Para activar la función, dirígete a Configuración > Cuenta > Privacidad > Bloqueo de huella dactilar. Si todavía no te aparece la opción es porque se está integrando poco a poco a todos los dispositivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: