Marketing

Cuatro formas de hacer Marketing de Influencers estas navidades

Es hora de tomar en cuenta las diferentes estrategias de Marketing estas navidades. Una forma de atraer clientes es el Marketing de influencia esta consiste en el vínculo que hacen las diferentes marcas con personas con gran visibilidad y fama en las redes sociales. 

Las marcas buscan asociarse con estas personas influencers para presentar su contenido frente a otras personas. Este método tiene buenos resultados, según un estudio realizado por Edelman el 58% de los consumidores han comprado productos motivados por una persona influyente de las redes sociales. 

Es por eso que Linqia nos presenta cuatro tácticas para aplicar en esta época decembrina. 

Guías de regalos 

Una manera en que los influencers hacen publicidad es con guías de regalos. Lo cual han funcionado mucho porque los compradores suelen depender de ellas. Una manera de atraer compradores es que tu marca aparezca auténticamente como uno de los 10 productos imprescindibles que utiliza el influencer. Lo importante es que encuentres el adecuado para presentar tu producto o servicio. 

Que el influencer hable de tus productos 

La idea es que la persona asociado a tu empresa motive a sus seguidores a adquirir tu producto hablando de los beneficios que le encuentra y como le da uso. Además de por qué es una buena opción para las navidades. 

También puedes darle motivos a los consumidores con: ofertas, envíos gratuitos, cualquier estrategia que puedas aplicar a este proceso.  

Consejos para las festividades 

Aunque la mayoría ama las fiestas es posible que la inversión de tiempo, el esfuerzo y el dinero desanime un poco a los anfitriones. 

Un influencer que pueda con simples consejos, puede ser una gran ayuda. Que les hable a los anfitriones que comprar y preparar sin muchas complicaciones. 

Los consumidores que dejan todo para última hora 

Todo, absolutamente todo lo tienes que tomar en cuenta. Algunos consumidores prefieren hacer sus compras a último momento. El influencer debe tomar esto en cuenta para hablar sobre los regalos que deben tomar en cuenta cuando corren a las tiendas a resolver. 

No tienes excusas para hacer crecer tu empresa. Son muchas las alternativas que se presentan para aumentar tus clientes. ¡Vamos que sí puedes! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: