Marketing Outbound

Nuevos formatos de Ads de Google y Youtube: una compra más fácil

¡Buen trabajo, Google! Hacer que nuestros clientes compren más rápido y tú ganes más en el proceso.

Google recién añadió dos formatos para los anuncios en YouTube y una manera para ver publicidad en su sección de imágenes. La idea es que estos anuncios tengan mayor visibilidad y sea más fácil el proceso de compra para los usuarios, informó TreceBits.

La primera nueva función de Ads de YouTube se llama “Shopping Ads”. Son anuncios que contienen un enlace que lleva al usuario a la página de la tienda donde pueden comprar el producto.

Tales anuncios aparecen en la página principal o en los resultados de búsqueda bajo el título “Productos sugeridos”. En esta sección, el usuario deberá deslizar para ver los artículos que se sugieren y cada tiene muestra su propia leyenda: el link de la tienda (con el nombre “Comprar ahora”), la marca y nombre del artículo y el precio.

La segunda novedad para YouTube está ligada a los anuncios TrueView, esos videos en los que te aparece el botón “Omitir anuncio” a los 5 segundos. Ahora aparecerá un menú debajo del reproductor con distintas funciones, entre ellas, “Comprar ahora”, la cual dirige a la página donde se puede adquirir el artículo.

En el caso de Google Imágenes, se agregó una nueva función llamada “Showcase Shopping”. Los anuncios serán productos relacionados con los artículos que busca el usuario en Google o relacionados con su marca. La persona hace clic en la imagen y se despliegan los productos con el link para hacer la compra y el precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: