Facebook Instagram Whatsapp

Pronto podrás borrar stories de Instagram, Facebook y WhatsApp al mismo tiempo

Sí, por favor, porque qué fastidio ir de allá pa’ acá a cada rato.

Facebook está programando una opción que nos ahorrará tiempo y nos quitará la flojera de ir de aplicación en aplicación. En las próximas semanas se podrán eliminar, al mismo tiempo, las historias compartidas en sus redes: Facebook, Instagram y WhatsApp.

La información la dio a conocer la desarrolladora Jane Manchun Wong, experta en redes sociales, quien indicó que ya se han incluido líneas que permiten ejecutar esta opción, en español: Instagram está en la fase de pruebas.

Desde hace un tiempito ya podíamos disfrutar del compartir estados (historias) entre Facebook e Instagram y entre WhatsApp y Facebook, pero no borrarlos a la misma vez. Sin embargo, concluyó Merca2.0, puede que disfrutemos de esta función a finales de año (síííí, por favooor).

Las historias se eliminarían desde Instagram, de acuerdo con la desarrolladora. Es decir, habrá una opción entre borrar la historia solo de Instagram o de las tres plataformas.

Dato interesante: los stories se han convertido en el formato favorito de la audiencia. Hace poco, Facebook reportó que diariamente se comparten más de 1.250 millones de historias entre todas las plataformas (¡na’guará!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: