Marketing Outbound

“Hasta la vista, Baby”, Kawhi Leonard, Paul George y Schwarzenegger en nuevo trailer de Terminator

Comenzó la temporada de la NBA y uno de los temas más destacados es el inicio de Kawhi Leonard con los Clippers de Los Ángeles, junto a Paul George y todo el mundo alucina con ellos, hasta Terminator.

La nueva pieza de la saga, denominada “Terminator: destino oscuro” está cerca de estrenarse y Paramount está haciendo de todo para que el Marketing en torno a la película sea increíble y ahí entran Leonard junto a George que entrenan muy fuerte para estar a la par de Arnold Schwarzenegger.

Leonard y George protagonizan el tráiler promocional de ‘Terminator: Destino Oscuro’ y en él se muestra al protagonista, Arnold Schwarzenegger, hablando con los jugadores de la NBA.

“Es bueno ver a otro Terminator. Tú no sientes dolor, no tienes piedad” son algunas de las frases del diálogo entre Arnold y Kawhi en el gimnasio.

Luego, Linda Hamilton, quien interpretará a Sarah Connor por tercera vez en la saga, entra en escena y amenaza a Leonard en tono de broma. A lo que el nuevo jugador de los Clippers se despide con el característico:

“Hasta la vista, baby”

pero esta vez lo dice Kawhi y luego vemos como un ojo se le pone rojo como un cyborg.

Esto si es saber manejar las promociones utilizando influencers, haciendo que un producto llegue a públicos distintos, mientras aprovechas la incorporación de dos grandes figuras a una gran ciudad y a un equipo que esta temporada hace las cosas muy bien en cuanto a Marketing se refiere. Tomen notas ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: